Novedades

viernes, 31 de octubre de 2014

Especial Halloween, mejores sagas de terror [Botón Cuadrado] Vol III


Aprovechando las fechas en las que estamos he decidido ambientar la cabecera del blog y a dedicar la sección "Botón Cuadrado" de esta semana a las mejores sagas de videojuegos de terror y es que desde que me inicie en esto del mundo de los videojuegos en la época de la primera Playstation mucho ha llovido en el género de los Survival Horror: Resident Evil, Silent Hill o Alone in the dark fueron los pioneros en darnos los primeros sustos.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Hoy llega a PSVita, Freedom Wars

Freedom Wars


Por fin ha llegado el día del esperado lanzamiento de Freedom Wars, un RPG que llegará sin duda pisando fuerte a la portátil de Sony, por este motivo la compañía ha lanzado su tráiler de lanzamiento el cual podéis visualizar a continuación.

martes, 28 de octubre de 2014

Sony actualiza hoy sus consolas PS4 y PSVita [Actualizado]

Temas PS4
Como ya os contamos la semana pasada en otro post, para hoy 28 de octubre había una actualización programada para Playstation 4 la 2.0 y también se ha aprovechado para lanzar la 3.35 en PSVita, las dos actualizaciones ya se pueden descargar desde vuestros sistemas, ahora vamos a detallar las novedades de estos nuevos Firmware.

Tráiler de personalización - The Crew


lunes, 27 de octubre de 2014

GTA V correrá a 1080p en Playstation 4

GTA V
GTA V se podrá disfrutar a 1080p en su versión para la nueva generación (Playstation 4), la noticia se ha confirmado en la revista oficial de Playstation.

domingo, 26 de octubre de 2014

Sony anuncia una oferta irresistible para adquirir el pack PS4 + DriveClub

Oferta PS4
Sony ha actualizado el precio del pack Playstation 4 + juego DriveClub + Dualshock 4 que hasta el próximo 5 de noviembre podrá ser adquirido a un precio mas reducido, concretamente por unos 399,99€

En el blog oficial de Playstation han publicado:

viernes, 24 de octubre de 2014

Requisitos para jugar en PC a Assassin's Creed Unity

Requisitos Assassin's Creed Unity PC

Ubisoft ha hecho público a través de su blog oficial los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de Assassin's Creed Unity en PC, el juego necesitará un buen equipo para que pueda ejecutarlo sin problemas, ya que serán necesarios mínimos 6 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 2GB.

jueves, 23 de octubre de 2014

Una nueva actualización para PS4 llegará el 28 de octubre

Actualización PS4 2.0

Sony ha confirmado que el próximo 28 de octubre Playstation 4 recibirá una nueva actualización, concretamente la 2.00 la cual incorporará nuevas funcionalidades a la consola, como la posibilidad de escuchar música o ver vídeos directamente desde dispositivos USB ahora se

miércoles, 22 de octubre de 2014

Rainbow Skies a punto de llegar a Playstation 3 y PSVita

Rainbow Skies
La nueva entrega de Rainbow titulada Rainbow Skies está a punto de llegar a las plataformas Playstation 3 y Playstation Vita, la desarrolladora Eastasiasoft nos ha hecho llegar un nuevo tráiler del título en el cual se puede ver una mejora sustancial a nivel gráfico respecto a su anterior entrega Rainbow Moon.

2K publica un nuevo tráiler sobre Evolve

Evolve
Lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead está a punto de llegar a las plataformas de nueva generación es decir en PS4, XONE y PC, lo hará a lo largo de este otoño, Evolve es un shooter multijugador de nueva generación.

martes, 21 de octubre de 2014

El creador de Alone in the Dark tiene un nuevo proyecto

Lo nuevo del padre de Alone in the dark
El creador del juego de Terror Alone in the Dark, llamado Frédérick Raynal ha creado una de esas campañas que ahora están tan de de moda llamadas "crowdfunding" en la que se pide dinero para poder financiar nuevos proyectos. Frédérick pide 30.000€ para poder empezar su proyecto, os dejo el enlace de la campaña.

Jade Raymond abandona Ubisoft


Jade Raymond y Alexandre Pariezau

La productora de las primeras entregas de Assassin's Creed , Splinter Cell Blacklist o el mas reciente, Watch Dogs. Abandona Ubisoft después de 10 años, el cargo de responsable de Ubisoft Toronto será ocupado por Alexandre Parizeau, en un comunicado Jade Raymond ha declarado:

lunes, 20 de octubre de 2014

Análisis: Akiba's Trip: Undead & Undressed - PSVita

Análisis Akiba's Trip: Undead & Undressed - PSVita


Hoy estrenamos nuestra sección de análisis y el juego escogido es ni mas ni menos que Akiba's Trip: Undead & Undressed en su versión de PSVita, un juego de lo mas singular y que divertirá a los amantes de todo lo Japonés.

jueves, 16 de octubre de 2014

Google presenta su propia consola de juegos Nexus


El gigante tecnológico Google, presentó durante el día de ayer su nuevo dispositivo de juegos el cual formara parte de la gama Nexus con el sobrenombre de Player, el dispositivo viene a hacerle la competencia mas directa a otros como Amazon Fire o Ouya.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ya disponible Akiba's Trip: Unhead & Undressed para PSVita



La portátil de Sony también recibe hoy Akiba's Trip: Unhead & Undressed, un título de acción y aventuras que nos trae NIS America en el cual deberemos luchar contra los Snythisters, los cuales mueren al ser desnudados y tocados por los rayos del sol, un divertido y estrambótico título que nos llevará al barrio Akihabara de Tokyo.


Probamos la demo de Minecraft PSVita Edition



Hoy ya se ha puesto a la venta a través de PSN, Minecraft PSVita Edition por ello he decidido creare esta entrada en la que daré mi opinión sobre lo que he podido probar hasta ahora.

Actualización de Playstation Store con buenas ofertas de la saga Battlefield [15/10/2014]





Hoy como cada miércoles se ha actualizado la tienda digital PSN, por lo que se han actualizado las ofertas disponibles las cuales finalizarán el próximo 21 de octubre, también han puesto a la venta nuevos títulos, veamos las ofertas mas destacables:

martes, 14 de octubre de 2014

¿Tiene futuro PSVita? [Botón Cuadrado] Vol I


futuro PSVita
Para empezar con esta nueva sección semanal del "Botón Cuadrado" he querido hacerme una pregunta que seguro muchos de vosotr@s os estaréis haciendo, sobretodo si habéis adquirido una y echáis de menos juegos como los que salieron con el lanzamiento de la consola. y ahí va la pregunta ¿Tiene futuro PSVita? pues bien en esta entrada espero resolveros parte de esta cuestión, empecemos.

Síguenos en Twitter @BotonCuadrado



Ya tenemos cuenta de Twitter, síguenos para estar al tanto de todo el contenido que vayamos añadiendo a nuestro blog, para seguirnos simplemente pulsa el siguiente botón:

Mighty No.9 se pondrá a la venta en inglés



Mighty No.9 lo nuevo de Keiji Inafune, creador del famoso Mega-Man pudo llevar a cabo este nuevo trabajo gracias a la financiación conseguida a través de Kickstarter, recientemente se abrió una encuesta dirigida a los futuros usuarios del esperado juego, pues bien se les preguntó en que idioma preferían recibir el título, en la encuesta se les daba dos opciones a elegir entre inglés o japonés, pues bien ya se han cerrado las votaciones con un claro vencedor, el idioma escogido por los usuarios ha sido afortunadamente el inglés.

lunes, 13 de octubre de 2014

Conóce todos los datos de la llegada de Minecraft a PSVita



Minecraft para PSVita llegará en formato descargable el próximo miércoles 15 de octubre, pero para poderlo adquirir en formato físico deberemos de esperar un poco mas, ya que el estudio responsable de llevar el juego a la portátil 4J Studios ha confirmado que la salida de dicha versión se producirá el mes que viene, concretamente el 19 de noviembre.

domingo, 12 de octubre de 2014

Bienvenidos al Botón cuadrado!




Hola bienvenidos a mi nuevo espacio bloguero, nada mas comenzar os quiero dar las gracias a todos los que leáis esta primera entrada, algunos igual me conocéis por escribir en otro blog llamado "Dekagamers" en el que creo que ya he cumplido una etapa después de tres años, pero siempre el