Novedades

viernes, 28 de noviembre de 2014

Curioso vídeo en el que se comprueba la resistencia de las nuevas consolas


Como ya ocurrió con la anterior generación, un estudio de grabación ha querido comprobar la resistencia de las nuevas consolas, sometiéndolas a caídas extremas, que consola creéis que es mas resistente ¿XBOX ONE o Playstation 4? la respuesta la podréis ver a continuación en el siguiente vídeo.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Análisis: Grand Theft Auto V - Playstation 4

La quinta entrega de Grand Theft Auto regresa de nuevo a consolas, pero esta vez a las de nueva generación, Rockstar ha incluido muchas novedades a esta versión entre las que destacamos 150 nuevas canciones para las radios, un mundo más detallado y con mejores gráficos y una cámara en primera persona que hará las delicias de los aficionados a la saga.

martes, 25 de noviembre de 2014

Ubisoft publica el parche 1.02 para Far Cry 4

Ubisoft ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo parche "1.02" para las plataformas Playstation 3 y Playstation 4 en el que se arreglan varios problemas del multijugador online.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Análisis: Far Cry 4 - Playstation 3

Análisis Far Cry 4
La nueva entrega de Far Cry ya está entre nosotros, esta vez dejamos las costas tropicales dónde tuvo lugar la tercera entrega para trasladarnos al mismísimo Himalaya en la región ficticia llamada Kyrat, allí es donde se desarrolla esta cuarta entrega en la que deberemos de sobrevivir de los innumerables peligros naturales que nos aguardan. 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

htoL#NiQ: The Firefly Diary ya tiene confirmada su fecha de lanzamiento

 
El juego de acción rompecabezas para PSVita creado por Nippon Ichi, llegará a Europa unicamente en versión digital el día 25 de febrero de 2015 mientras que en América será posible adquirirlo tanto en físico como en digital a partir del 24 de febrero.

martes, 18 de noviembre de 2014

Ya disponible Far Cry 4, además Ubisoft anuncia la aplicación Arena Master


Hoy es un día muy especial en cuanto a lanzamientos se refiere, si hace unos minutos publicábamos la salida de GTA V para nueva generación, no menos importante es el lanzamiento de Far Cry 4, la nueva propuesta de Ubisoft  también llega hoy a las tiendas de nuestro país, el juego llega a las plataformas PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE y PC.

Ya disponible GTA V para nueva generación

GTA V
Desde hoy, por fin podemos adquirir para la nueva generación el esperado sand-box el cual ya pudimos disfrutar en la anterior generación, las novedades mas destacables respecto a las versiones anteriores está la posibilidad de utilizar una cámara en primera persona, nuevas radios con nuevas canciones exclusivas para estas versiones, ademas de un mejor apartado técnico, por su parte Rockstar Games ha publicado tanto en Xbox ONE como en PS4 un parche con el que quieren optimizar al máximo el juego desde su primer día, dicho parche ocupa en Playstation 4 un total de 1,14 GB.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Análisis: Shadow Warrior - Playstation 4

Análisis Shadow Warrior PS4
Shadow Warrior el mítico juego de finales de los 90 regresa con un profundo lavado de cara, adaptándose muy bien a la nueva generación de consolas aunque también está disponible desde hace poco mas de un año en PC, nuestro objetivo es conseguir la legendaria espada llamada Nobitsura Kage, para ello deberemos de enfrentarnos a innumerables demonios que la protegen, seremos capaces de conseguirla?

Ubisoft Quebec se une a futuros desarrollos de la saga Assassin's Creed

Y es que debido a los grandes fallos con los con los que se ha lanzado esta pasada semana la nueva aventura Assassin's Creed Unity y sus respectivas criticas por parte de usuarios y prensa especializada el equipo de Ubisoft ha tomado una decisión para que esto no vuelva a suceder en un futuro y ha decidido que el equipo de Quebec participe también en el desarrollo de las futuras entregas de Assassin's Creed.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Anunciado oficialmente Just Cause 3

Just Cause 3
Square-enix ha confirmado el desarrollo de la tercera entrega de esta saga de sand-box el cual estará centrado en una isla ficticia ubicada en el mar mediterráneo, Avalanche Studios como ya ocurrió en el pasado son los responsables de su desarrollo y saldrá a la venta para PS4 XONE y PC. 
Según el medio Norteamericano Gameinformer dicen haber jugado varias horas al esperado título y comentan que se han mejorado varias mecánicas de juego respecto a Just Cause 2 como por ejemplo el uso del paracaídas y se ha incluido un traje aéreo.

Ya disponible en tiendas Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Unity
Dos nuevas entregas de Assassin's Creed llegan a partir del próximo 13 de Noviembre a nuestras consolas, por una parte tenemos Assassin's Creed Unity el cual llegará a consolas de nueva generación (PS4 y ONE), el juego nos situará en plena Revolución Francesa por lo que podremos pasearnos por el París de la época, según Ubisoft la ciudad va a ser la mas grande y con mas vida en

Spot de televisión de GTA V para consolas de nueva generación

GTA V Anuncio
Rockstars ha publicado el tráiler de lanzamiento que a su vez será el spot que podremos ver por televisión de la esperada versión de GTA V para Playstation 4 y XBOX ONE, el título llegará a las tiendas el próximo 18 de Noviembre.

Análisis: Freedom Wars - PSVita

Análisis Freedom Wars

Freedom Wars, el juego exclusivo para PSVita ya esta a la venta en nuestro país, la espera ha sido algo larga pero por fin podemos ponernos manos a la obra ¿seremos capaces de conseguir nuestra libertad?

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Disfruta en primera persona de GTA V en sus versiones para nueva generación


GTA V primera persona
Rockstar Games ha anunciado una nueva forma de pasearnos por Los Santos y el Condado de Blaine se trata de una vista en primera persona, esta nueva perspectiva solo se podrá disfrutar en la nueva versión de GTA V para nueva generación. También podremos utilizar esta vista en GTA Online ya que han realizado una serie de ajustes para poder exprimir al 100% esta nueva posibilidad.

Se presenta oficialmente en Madrid la tercera entrega de Little Big Planet

Desarrolladores de Little Big Planet 3 en su presentación en Madrid
Madrid ha sido la ciudad elegida para presentar oficialmente en nuestro país Little Big Planet 3, el espacio en el que se ha desarrollado el evento ha sido la Factoria Cultural del matadero y hasta allí han acudido Jonathan Cristian director de diseño de Sumo Digital, Tom O'Connor Productor Senior y Sarah Wellwock Community Manager de xDEV todos ellos han explicado a los asistentes las novedades del nuevo título como por ejemplo los nuevos personajes que llegarán al universo Little Big Planet o las nuevas herramientas de creación.

martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevo vídeo de Far Cry 4

Ubisoft acaba de hacer publico en su canal oficial de Youtube un nuevo tráiler sobre Far Cry 4 en el que se muestra un poco mas de la historia que nos deparará esta cuarta entrega de la saga.