Novedades

martes, 31 de marzo de 2015

Análisis: The Order 1886 [Playstation 4]


Ready at Dawn junto con Sony nos traen uno de los primeros juegos exclusivos de este año para Playstation 4, estamos hablando como no podría ser de otra manera de "The Order: 1886" uno de los juegos más espectaculares en lo que gráficamente se refiere, pero que no logra destacar de igual manera en lo jugable, veamos los pros y contras de lo que nos ofrece The Order en el siguiente análisis.

jueves, 26 de marzo de 2015

Anunciada la fecha aproximada del lanzamiento de F1 2015



Codemasters acaba de hacer publica la fecha aproximada de uno de los lanzamientos más esperados por todos aquellos aficionados a la Formula 1, F1 2015 para la nueva generación llegará a las tiendas el próximo mes de Junio, aun no han especificado el día exacto.
Según informan el juego contará con un sistema de conducción puntero, un motor de juego

Tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 3 Ultimate Edition


Sniper Elite 3 Ultimate Edition llega hoy a las tiendas de nuestro país, aunque también puede ser adquirido mediante descarga digital en Xbox Live y en Playstation Network. Esta nueva entrega nos ofrece el juego original Sniper Elite III junto a nueve packs DLC los cuales incluyen tres grandes misiones de Salvar a Churchill” además de 18 armas adicionales. Los jugadores podrán encontrar los mapas multijugador y modos añadidos desde el lanzamiento del juego original. 

El título incluye:

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mañana Playstation 4 recibirá la esperada actualización bautizada como Yukimura


Sony ha anunciado que durante el día de mañana ya se podrá descargar e instalar en nuestras PS4 la nueva actualización llamada Yukimura, la cual trae al sistema interesantes novedades:

Ya disponible en tiendas Bloodborne, uno de los exclusivos más esperados de Playstation 4

Lo nuevo de los creadores de la saga Dark Souls por fin ha llegado hoy a las tiendas de nuestro país, Bloodborne se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año por todos aquellos poseedores de una Playstation 4 ya que el juego llega en exclusiva para dicha plataforma, el juego ha sido muy bien valorado tanto por parte de la prensa especializada como por parte de los jugadores que ya han podido probarlo, por si todavía no habíais visto el tráiler en español os lo dejo a continuación.

domingo, 22 de marzo de 2015

God of War III Remastered de camino a Playstation 4

God Of War Remastered
La tercera parte de God of War, el cual fue lanzado en Playstation 3 en el año 2013 llegará el próximo 15 de Julio a Playstation 4 en forma de remasterización, algo que ya ha ocurrido con otros títulos de la compañía como es el caso de "The Last Of Us". God of War Remastered llegará a la nueva generación con algunos extras como por ejemplo el modo foto, con el que se podrán realizar capturas, además el título lucirá a 1080p.

viernes, 20 de marzo de 2015

Tráiler de lanzamiento de Bloodborne en español



Sony ha publicado esta mañana el tráiler de lanzamiento del esperado título Blodborne, en esta ocasión podremos ver el vídeo en completo español, el juego de caza llegará la próximo miércoles a las tiendas y lo hace en exclusiva para Playstation 4, por lo que los usuarios de esta plataforma están de enhorabuena ya que es uno de los exclusivos mas esperados de este año para PS4.

jueves, 19 de marzo de 2015

2K anuncia nuevo contenido para Evolve


En la salida de Evolve el juego fue bastante criticado por su escaso contenido, pero las cosas parece que van a mejor gracias a los extras que van introduciendo poco a poco los chicos de Turtle Rock Studios, ya que acaban de anunciar la llegada de nuevos contenidos para el juego de caza.
Por un lado tenemos la llegada de un nuevo monstruo llamado Bégimo que será gratuito para todos lo que reservaron el titulo y recibieron el Monster Expansion Pack, de lo contrario también podréis haceros con el nuevo personaje por 14,99€.
Por otro lado tenemos un nuevo modo de juego gratuito para todos los jugadores llamado Observador en el que se podrá añadir un sexto jugador para narrar el transcurso de la partida permitiendo el cambio entre las distintas perspectivas jugables que ofrece el título a este nuevo modo de juego le acompañarán dos mapas completamente nuevos uno llamado La mina de Broken Hill y La Fundición de Broken Hill que sín duda ayudarán al juego a ofrecer mas variedad en cuanto a los entornos existentes.

Dying Light mejora gráficamente en PS4 gracias a su nuevo parche



Dying Light, el juego de zombies creado por el estudio polaco Techland recibe hoy una importante actualización en la versión de Playstation 4, gracias a este parche el juego aprovecha mas las posibilidades técnicas que ofrece la consola de Sony aportando unos gráficos mejorados, se desconoce por el momento de si la versión de Xbox One recibirá o no esta actualización.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Consigue un tema exclusivo de Bloodborne para PS4


Consigue un tema exclusivo del próximo juego Bloodborne, gracias al siguiente tráiler interactivo que han publicado los chicos de Sony para promocionar su próximo triple A cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 25 de marzo en exclusiva para Playstation 4, para quienes no deseen visualizar el vídeo pero quieran descargar el tema podéis hacerlo introduciendo desde vuestras PS4 el siguiente código:

Ya disponible Hotline Miami 2: Wrong Number

Desde ayer ya está disponible para PC, Linux y Mac a través de Steam una de las secuelas más esperadas por los fans de los juegos independientes, estamos hablando como no podría ser de otra manera Hotline Miami 2: Wrong Number que afortunadamente aterriza hoy también en las plataformas Playstation, es decir en: PS3, PS4 y PSVITA.

martes, 3 de marzo de 2015

EA Anuncia un servicio premium para los jugadores de Battlefield Hardline


Visceral Games y Electronic Arts anuncian el servicio Battlefield Hardline Premium con el que se tendrá acceso anticipado a cuatro packs de expansión digitales basados en la historia del videojuego, recompensas mensuales, eventos dentro del juego, artículos exclusivos y otras características por 49,95 euros.

lunes, 2 de marzo de 2015

Análisis: Evolve [PS4 - ONE - PC]

Turtle Rock Studios, 'los creadores de Left 4 Dead' junto con 2K nos traen Evolve, un arriesgado título donde deberemos jugar al escondite entre monstruos y cazadores, el epicentro que verdaderamente sustenta esta nueva propuesta está en su multijugador online, aunque también tendremos la posibilidad de jugarlo en solitario, ¿qué prefieres ser cazador o por el contrario ser cazado? descubre los pros y contras de los dos bandos que componen Evolve en nuestro análisis.