Novedades

domingo, 4 de septiembre de 2016

El título español Lost Castle llega a Steam

El título español Lost Castle, logra llegar a steam gracias a Another Indie, el juego ha sido todo un exito en su fase de acceso anticipado de steam, logrando más de 130.000 copias vendidas, además el título está siendo muy bien valorado por parte de los usuarios de Steam.

El título puede adquirirse en steam por 9,99€, aunque hasta el próximo 7 de septiembre podreis haceros con el por 7,89€.



Lost Castle es un dungeon crawler súper adorable a la par que difícil con elementos roguelike y mazmorras aleatorias. Lleno de una gran cantidad de buen humor, con personajes y entornos dibujados a mano, que combina la acción reto Beat ‘em up “yo contra el barrio” con toques más modernos.

Prólogo:
En sus días de gloria el Castillo de Harwood fue el corazón de una feliz región gobernada por nobles sabios y virtuosos. Pero esos días ya quedaron atrás. Ahora, la calamidad ha caído sobre estas tierras, y malvadas magias corrompen el castillo y todo lo que lo rodea. Los demonios han reclamado este lugar maldito e incluso el poderoso ejército Imperial ha sido derrotado. Poco a poco, la corrupción se fue extendiendo y el Castillo de Harwood se perdió entre leyendas.
Sin embargo, a pesar del peligro, un brillo dorado llena los corazones de los valientes y les da el valor necesario para aventurarse a invadir el castillo. Dice la leyenda que el castillo aun contiene los tesoros del antiguo conde. La promesa de riquezas y poder te llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario