Novedades

sábado, 13 de enero de 2018

Switch, ¿la consola de los refritos?


Desde que el pasado jueves 11 de enero Nintendo emitiera su Nintendo Direct Mini, no son pocos los usuarios que comentan que Switch es la consola de los refritos, ¿pero es que acaso no pasa lo mismo en otros sistemas, como por ejemplo PlayStation 4?


Se me vienen a la cabeza multitud de títulos que se lanzaron en su día para PS3 o incluso en PS2 o Vita y que han llegado también a PS4, como pueden ser: Uncharted: The Nathan Drake Collection, en el que se recopilan los tres juegos lanzados en PS3, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Darksiders I, Darksiders II, Gravity Rush, Okami, etc...
Podría seguir con la lista incorporando más títulos, pero mejor lo vamos a dejar aquí.

Si te paras a pensar un poco, los refritos no son malos, ya que hay mucha gente que en su día no pudieron disfrutar de algunos juegos y gracias a estas remasterizaciones pueden jugarlos, y seamos sinceros, Nintendo Wii U cuenta con juegos muy interesantes, pero como la consola no fue un éxito, sino todo lo contrario, pues muchos de estos títulos, al igual que la consola, no consiguieron las ventas esperadas, por lo que muchos de los usuarios de Switch, de entre los que me incluyo, tienen ganas de jugar a juegos como Bayonetta 2.

No entiendo los usuarios que en su día apoyaron a Wii U y ahora cada vez que anuncian que algunos de sus títulos llegan a Switch se enfadan, en vez de alegrarse, ya que esos títulos podrán disfrutarlos más usuarios y llegar a un público mayor, pero bueno...

En definitiva, nadie te obliga a comprarte un juego, y cuanta más variedad de juegos lleguen al mercado, mejor para nosotros los consumidores.

Un saludo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Esperemos que tengamos muchos temas importantes como el de niki.es/
    el cual siempre será uno de los mejores y más buenos que poder encontrar.

    ResponderEliminar